GV dedica casi tres millones a la exclusiva promoción del valenciano

  • El Consell Valenciano cada año destina más dinero a la promoción e impulsión del separatismo en la Comunidad Valenciana.
  • PSOE y Compromis, dan la espada a las políticas sociales y al bienestar de los vecinos del Alto Palancia.
  • Dos años después, las más de 4.000 mujeres del Alto Palancia siguen sin el servicio de detección precoz del cáncer de mama.

Desde que el bipartito de izquierdas llegó a las administraciones locales y autonómicas, éstas dejaron de velar por todos los ciudadanos y únicamente se centran en los cómplices de su ideario rancio y sectario.

Y es que, mientras se destinan más de 2,8 millones de euros para la promoción, difusión e imposición del valenciano como lengua de la Comunidad, se dejan perder servicios de carácter social, educativo e incluso sanitario. La desidia o dejadez en el mantenimiento de los servicios básicos por parte del gobierno valenciano es un hecho que están sufriendo cerca de 4.000 mujeres del Alto Palancia. Mujeres de Altura, Viver, Barracas, Navajas o Segorbe, entre otros municipios, que deben desplazarse al hospital de Sagunto para tener el mismo servicio de cribado de cáncer de mama que le fue suprimido a la comarca hace algo más de dos años.

ESCUELA DE DANZA

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Ni el gobierno autonómico ni el equipo de gobierno de Segorbe están haciendo nada para recuperar el servicio sanitario, es más, tienden a agravar esta situación, siempre con la negativa ante las múltiples mociones presentadas por el Grupo Municipal Popular para su restablecimiento. Para los ideales de la izquierda más radical no hay 300.000 euros para invertir en materia sanitaria, pero sí casi 3 millones para imponer el valenciano, 500.000 euros para el timo de las calderas de biomasa que no calientan el agua, los 52.000 euros para los surtidores eléctricos para los 0 coches registrados en el censo de la población…

GV dedica casi tres millones a la exclusiva promoción del valenciano