En los últimos tiempos Juan Francisco Plasencia se ha distinguido por ser uno de los mantenedores de las fiestas mejor valorados por los segorbinos, a los que ahora sorprende al aunar en un himno dos de sus pasiones, como son el deporte y la música.

Y es que Juan ha compuesto y donado altruistamente a la Peña Futsal Segorbe un himno para el Club Deportivo Futbol Sala Segorbe, que ayer aprovecho la presentación de sus equipos para la temporada 2015/2016 para estrenar y dar a conocer el nuevo himno deportivo.

El himno fue interpretado en directo por el grupo Helios, al que el polifacético Plasencia pertenece. El presidente de la peña entregó al compositor una placa de agradecimiento.

Desde aquí no sabemos sí el himno se hará tan famoso o conocido como el del Betis o el Atlético de Madrid -por citar algunos- pero lo que sí está claro es que el himno sonara en el corazón y lejanas tierras hasta las que viajará el primer equipo del CDFS en esta nueva temporada de Segunda B que acaba de comenzar.

El grupo Helios interpreta el Himno del CDFS compuesto y donado al club por el segorbino Juan Francisco Plasencia Civera.

Plasencia enseña la placa. Fotos: J.Plasencia

Es la magia del balón lo que corre por mis venas

y el deportivo fútbol sala mi club campeón

Segorbe vibra junto a mi, me dará fuerzas hasta el fin.

¡Para vencer!

ESTRIBILLO

Con la voz de tu afición y Segorbe en el alma,

Derrochando ilusiones, esfuerzo y pasión

Vencerás con lucha y coraje y nobleza en el corazón.

Mi entrega a la afición la demuestro luchando

Y derrochando corazón hasta morir.

Hermanos somos hasta el fin, caminaremos junto a ti

¡Hasta la Victoria!

ESTRIBILLO

Con la voz de tu afición y Segorbe en el alma,

Derrochando ilusiones, esfuerzo y pasión

Vencerás con lucha y coraje y nobleza en el corazón.

Helios interpreta el Himno del CDFS

Chelo Torrejón.