Hervás Lino presentará el viernes en Segorbe su último poemario

por | 26/09/2023 | CULTURA

Manuel Hervás Lino presenta su último poemario “Mónadas de mayéutica”

El Centro Cultural Olga Raro de Segorbe acoge este viernes la presentación del tercer libro del poeta y músico de la localidad

El poeta segorbino Manuel Hervás Lino presentará este viernes, 29 de septiembre, su último poemario “Mónadas de mayéutica” publicado por Aliar Ediciones en la colección Crésida de poesía.

El evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Olga Raro (C/ Orfelino Almela, 11) dará comienzo a las 18.00h. El acto de presentación será conducido por la Concejala de Cultura Marisa López Doménech y José Ángel Planillo, además de contar con la intervención del autor.

Los asistentes al evento podrán conversar con el poeta, escuchar versos recitados y adquirir ejemplares firmados de la obra. La entrada es libre hasta completar aforo.

El autor

Manuel Miguel Hervás Lino, nacido en Segorbe (Alto Palancia, País Valenciano) el 29 de septiembre de 1971, es máster en Arts Digitals por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y licenciado superior en Música por el conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia. La performance sonora es su puerta de acceso al mudo de las letras, siendo autor de diversos textos y poemas concebidos para el entorno de la experimentación sonora. Como poeta, ha publicado Entropía en colaboración con el colectivo Exedra, Poenimios (Aliar Ediciones, 2023) y El largo viaje de Therese Malfatti (Averso Poesía, 2023). Es además clarinetista, director de orquesta y banda, compositor, artista sonoro y campanero, siendo sus obras estrenadas e interpretadas en múltiples ciudades. Profundamente ecléctico en sus planteamientos musicales, es autor de más de 50 composiciones musicales que abarcan desde la música de vanguardia, la música electroacústica y los conciertos de campanas, hasta la música de cámara, la zarzuela o el pasodoble de concierto para banda.

Pablo Quintela

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest