IV FERIA EMPRESARIAL 2019
FERIA DE LA CEREZA
ACEITE AUTOESPADAN
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El candidato a la alcaldía de Segorbe recuerda los incumplimientos electorales de PSPV y Segorbe Participa, a los que acusa de  no haber realizado la prometida auditoria económica.

Desde Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida consideran que “habían    numerosas y poderosas  razones para la realización de la auditoría económica, el  levantar las alfombras para destapar la gestión económica de más de veinte años de mayoría absolutista del PP y el conocer al detalle donde se gastaron hasta el último euro quienes ostentaron el poder durante cinco legislaturas consecutivas, ya eran suficiente para haber realizado la auditoría”.

Pese a ello lo más grave, según Hervás es  que “uno y otros, se comprometieron a abrir las ventanas, es decir, a hacer un ejercicio de transparencia a través de una auditoría económica y lo que han hecho es faltar a su palabra engañando a los votantes que confiaron en ellos”.

Hervás finalizó afirmando que “si los ciudadanos de Segorbe depositan en nosotros su confianza, antes de acabar el verano la auditoría de la gestión de estos últimos 24 años estará encargada y haremos público en la totalidad su resultado”.

Espacio electoral

Espacio electoral

Espacio electoral

Chelo Torrejón