ESCUELA DE DANZA

¿Qué papel tiene el hombre en la lucha por la igualdad?, ¿Qué es lo masculino?, ¿Cómo construimos la identidad de «hombre»?
Estas y otras muchas cuestiones estarán presentes en la charla que el Colectivo Feminista del Alto Palancia junto con el Centro Mujer Rural Palancia y el Ayuntamiento de Sot de Ferrer han programado el próximo jueves, 21 de Noviembre a las 19:30 h., en el salón de plenos del ayuntamiento.
La charla será impartida por Silvana Stival, educadora social del Centro Mujer Rural con el título de «Hombres por la igualdad».
En Sot de Ferrer, afirman, «estamos comprometidos con la erradicación de las violencias de género y con la construcción de una sociedad más igualitaria. El feminismo, como motor de cambio social también interpela al hombre en su lucha por la igualdad de género que pasa por una redefinición de lo masculino y lo femenino en todos los ámbitos humanos. Nuestro compromiso con la igualdad requiere una visibilización de las nuevas masculinidades como parte fundamental en la lucha contra las violencias machistas».