Partido homenaje a Benjamines y Alevines del CD Segorbe

 Las jóvenes promesas de la Escuela de fútbol del CD Segorbe, benjamines y alevines, campeones de sus respectivas categorías en la temporada 2014-15, disfrutaron de su momento de gloria al ser recibidos en el Sisterre con fuertes aplausos y por el pasillo de honor hecho por el primer equipo blanquillo, recordemos que ha logrado el deseado ascenso a regional preferente, y los componentes de la selección juvenil de la Federación Valenciana de fútbol.

Los capitanes de ambos equipos realizaron el saque de honor del partido amistoso disputado en la tarde-noche del miércoles diez de junio, con un graderío bastante numeroso de público, que vitoreó a sus jóvenes promesas.

 Homenaje a Benjamines y Alevines del CD Segorbe

Resultado justo en el amistoso del Sisterre. Foto: José Plasencia.

El encuentro resultó entretenido, más vistosa la primera mitad que la segunda. En los primeros 45 minutos se vio a una selección más conjuntada, potente físicamente que desbordó con facilidad a la defensa blanquilla, adelantándose en el marcador en los minutos 17 y 19 (0-2), en sendas jugadas muy parecidas, rompiendo el fuera de juego. Gozaron los visitantes de varias oportunidades más, pero estuvieron los delanteros valencianos poco acertados y muy bien el meta local en el uno contra uno.

La segunda mitad, con muchos cambios por ambas partes, se igualaron las cosas. El conjunto local ganó en consistencia en defensa y en el centro del campo, mientras que los juveniles valencianos no lograron dominar tanto como sus compañeros de la primera mitad. Se gozaron de escasas oportunidades de marcar, tanto por locales como por los visitantes, pero al final, el juvenil local Jon, en el min. 84 lograba el tanto blanquillo, finalizando el partido con un 1-2, bastante justo.

Enhorabuena a los muchachos del benjamín y alevín del CD Segorbe, extensivo a sus preparadores. Ánimo y a triunfar en el fútbol.

Felicidades a la directiva por la idea de homenajear a los campeones y brindar a la afición una agradable tarde de fútbol, quedando a la espera de ver como se prepara la nueva temporad.

Homenaje a Benjamines y Alevines del CD Segorbe

C.Laffarga Civera.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]