Homenaje al balonmano alturano

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

Homenaje al balonmano alturano

Placa de recuerdo. Foto:A.I.

El Ayuntamiento de Altura, ante un salón de plenos abarrotado, rindió homenaje la tarde de ayer al equipo infantil femenino del Club Balonmano Altura “Virgen de Gracia” tras proclamarse campeonas, el pasado mes de febrero, de “Els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” de Valencia y Castellón en la categoría de Preferente.

El homenaje, al que acudieron casi todos los miembros de la corporación y las Camareras de la Virgen de la Cueva Santa, estuvo presidido por el alcalde de Altura, Miguel López, y la Camarera Mayor de la Virgen de la Cueva Santa, Fina García, los cuales entregaron un detalle a las jugadoras y una placa, en nombre del pueblo de Altura, como reconocimiento a lo conseguido.

Este acto, preparado para rendir homenaje institucional por parte del consistorio alturano, lo abrió el alcalde felicitando al equipo y al club por todo lo conseguido en tan poco tiempo de vida. Posteriormente, tras un emotivo video en homenaje al equipo, tomó la palabra la concejal de deportes, Rocío Ibáñez, que llamó a las guerreras del equipo y se les hizo entrega de un detalle.

Por último, la edil responsable de deportes llamó al entrenador y presidente del club, Marcos Alzaraz, el cual tomó la palabra visiblemente emocionado y agradeció “el trabajo desinteresado de tantas personas, empresas e instituciones para con el club”.

ESCUELA DE DANZA
Como en su día informó InfoPalancia, la consecución de este ascenso otorga al equipo infantil femenino pleno derecho a jugar el próximo año en la categoría de nivel autonómico, lo que es un hito para la corta historia con la que cuenta el club.

Homenaje al balonmano alturano

El equipo fue obsequiado en el Ayuntamiento. Foto:AIbáñez.

Homenaje al balonmano alturano

Alejandro Ibáñez