Los vecinos ofrecen un Homenaje al enfermero de Vall de Almonacid por sus más de veinte años de dedicación. El ATS también trabaja en Algímia de Almonacid y Matet

publicidad
El buen cumplimiento de nuestro trabajo y desarrollo laboral es una obligación personal de todos nosotros, aunque el reconocimiento de nuestro trabajo es algo que todas las personas agradecemos, máxime cuando todo un pueblo se une para hacerlo tal y como pasó ayer en la Vall de Almonacid.

Y es que los vecinos de la Vall de Almonacid ofrecieron ayer un sencillo y emotivo homenaje al que durante los últimos veinte años ha sido el enfermero del pueblo, Fermín Pastor Pastor, al que también agradecieron su labor una buena parte de sus jefes.

Fermín Pastor Pastor, lleva más de veinte años ejerciendo como ATS en Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid y Matet, a cuyos habitantes siempre ha tratado con el cariño y dedicación que caracterizan a este accesible enfermero.

La realización del homenaje, pese a ser una moción aprobada unánimemente por el pleno de la corporación municipal a instancias del PSPV de la Vall de Almonacid, fue toda una sorpresa para el homenajeado, dado que en la corporación no fijo un día concreto para celebrarlo.

Así las cosas la congregación en la plaza de la Iglesia de numerosos vecinos y directivos territoriales de la Conselleria de Sanidad, entre los que destacó el Subsecretario, Ricardo Campos, resulta toda una sorpresa para el veterano enfermero, que fue obsequiado con un gran ramo de flores rojas.

Homenaje al enfermero de Vall de Almonacid

Chelo Torrejón