Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

La hostelería de Segorbe realiza mañana una caravana de protesta por el cierre decretado por Generalitat

Mañana viernes 29 de enero, tendrá lugar en Segorbe una caravana pacífica organizada por la hostelería del Alto Palancia, con la que pretenden mostrar su disconformidad con el cierre de la actividad, decretada por la Generalitat Valenciana, que está causando un importante perjuicio económico a muchos de los sectores de nuestro municipio.

La caravana de vehículos, autorizada por la Subdelegación del Gobierno, partirá a las 11 horas desde la explanada de la Estación y recorrerá las siguientes calles de nuestro municipio: avda. Navarro Reverter, Blasco Ibáñez, avda. España, Fray Luis Amigó, Marcelino Blasco, pza. Agua Limpia, Obispo Canubio, Orfelino Almela, avda. España, Fray Luis Amigó, Dr. Velázquez, avda. España y Estación.

El recorrido no cortará en ningún momento la circulación y los organizadores garantizan el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Además, a su paso por la Plaza del Agua Limpia, una representación de los hosteleros leerá un manifiesto.

El Ayuntamiento de Segorbe, que ya ha confirmado su adhesión al plan de ayudas Paréntesis, seguirá apoyando a la hostelería local con medidas de activación económica y de reducción de tasas, manteniendo la ampliación de las terrazas y promoviendo el consumo con una ambiciosa campaña de sorteos.

RODOLFO Y VENTURA