© Identifican en Segorbe a cuatro individuos por dos presuntos robos

RANDURIAS

 La Policía Local de Segorbe ha identificado esta mañana cuatro personas como presuntas autoras  de dos robos  en otras tantas viviendas de la localidad.

Y es que un vecino de la calle San Antonio ha alertado a la policía de la presencia sospechosa de los citados individuos en una casa, cuyos propietarios tendrán que verificar y denunciar ahora ante la Guardia Civil sí ha detectado alguna falta entre sus propiedades.

La presencia de los individuos ha sido detectado posteriormente en la calle José Escrich.

  El suceso ha comenzado cuando un vecino ha visto salir a los individuos de una casa en la calle San Antonio y, posteriormente, ha ocurrido lo mismo en la calle José Escrich.

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Los nueve agentes que hoy estaban de servicio han conseguido hallar a los cuatro hombres en la calle Sagunto, con la descripción dada por los vecinos. La Guardia Civil de Segorbe se ha personado en el lugar de los hechos, colaborando con la actuación.

Una vez localizados, se les ha identificado, a la espera de que las personas propietarias de las viviendas  denuncien si han detectado el hurto de algún bien. Si esto es así, dado que ya están identificados, podrán pasar a disposición judicial”, aseguran desde la policía.

En uno de los casos, los individuos han aprovechado un descuido en el que la persona propietaria ha dejado la puerta abierta momentaneamente, por lo que desde la Policía Local de Segorbe se insiste en que se extremen las medidas de precaución en los domicilios, para evitar este tipo de situaciones”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Identifican en Segorbe a cuatro individuos por dos presuntos roboIdentifican en Segorbe a cuatro individuos por dos presuntos robos Identifican en Segorbe a cuatro individuos por dos presuntos robos