II Rally Mulas Segorbe 2015

Escudería participante. Fotos:José Plasencia.

El olor a gasolina, el rugir del motor y el polvo pegado al cuerpo marcan hoy la celebración del II RSMS Rally de Mulas Segorbe 2015 organizado por segundo año consecutivo por el Motoclub Segorbe.

Así el club ha preparado cuatro circuitos cronometrados distintos por las partidas de Lagunas, Cabrera y Los Clotes, para los cuales se han fijado también distintos horarios de salida, concretamente a las 11, 12:30, 16:15 y 17:45 horas. El circuito de Lagunas tenía un recorrido aproximado de 5 Km., el de Cabrera de 2,2 Km., y el de Los Clotes, de 10 km.

El éxito de la competición está más que demostrado, ya que la inscripción de escuderias este año ha doblado a la del anterior, se han incrito catorce equipos frente a los siete del pasado año, lo que representa un total de 28 participantes, por lo que los responsables de la organización explicaron a  InfoPalancia que «la verdad es qu estamos muy contentos. Cansados pero contentos porque claro, cuanta más gente, más lío se monta. De todas formas esto nos anima para ir pensado en organzar el tercero».

Levantando el polvo. Foto: José Plasencia.

Levantando el polvo. Foto: José Plasencia.

Los pilotos se han reunido esta mañana en los exteriores del Instituto de Formación Profesional para realizar las verificaciones y comprobación de los vehículos participantes.

A las dos del medio día los pilotos pararan para comer juntos, los cuales volverán a juntarse por la noche para cenar disfrutar de una fiesta discotequera.

II Rally Mulas Segorbe 2015

Chelo Torrejón.