II Torneo Interescolar de Balonmano

El Club Balonmano Altura celebró, el pasado fin de semana en las instalaciones del CEIP Virgen de Gracia de Altura, el II Torneo Interescolar de Balonmano de ámbito comarcal en la villa de Altura, en el que participaron cerca de 300 alumnos y deportistas venidos de los colegios de Altura, Pintor Camarón de Segorbe, IES Cueva Santa, CRA Sot-Azuebar-Chóvar y el CRA Palancia-Mijares.

La jornada se desarrolló con absoluta normalidad y bajo un tiempo meteorológico fantástico que ayudó todavía más a practicar, desde las nueve de la mañana, actividades bajo los preceptos de la deportividad, respeto, esfuerzo y convivencia, valores con los que el club Balonmano de Altura se siente identificado y lleva por bandera.

ESCUELA DE DANZA
El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura, como club organizador, junto a la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Altura dispuso las infraestructuras necesarias así como la bebida, almuerzo y comida para los participantes en el evento. Así pues, tras la jornada vespertina, se hizo entrega de los trofeos a los ganadores y obsequios para todos los participantes.

El Club de Balonmano Virgen de Gracia, en declaraciones a InfoPalancia, ha indicado que “agradecemos la asistencia y colaboración de todas aquellas personas que se prestaron voluntarias, y desde este momento nos ponemos manos a la obra de cara a superarnos en la tercera edición el próximo año”.

El club Balonmano de Altura ha sido capaz de promover en la comarca del Alto Palancia la ilusión por un deporte absolutamente desconocido hasta hace un lustro por la mayoría de los ciudadanos. Por ello, jornadas como las del pasado sábado, aúnan esfuerzos entre los estudiantes y familias entendiendo la comarca del Alto Palancia como un único ente y con el que se puede generar ilusión y lograr retos conjuntos.

II Torneo Interescolar de Balonmano

Foto y Texto: Alejandro Ibáñez