III Triatlón de Sagunto

Competición en el mar. Foto. Juanjo Herrero.

Mientras unos dejan pasar las horas esperando a que baje el calor, otros, como los triatletas del Club Triatlón Alto Palancia, desafían sin miedo las marcas del termómetro y se lanzan de cabeza a practicar esta dura disciplina deportiva, de la que el pasado fin de semana hubo una competición en la vecina localidad de Sagunto.

ELISA

Elisa. Foto: V.Martín.

ANA

Gloria Navarro. Foto. V.M.

Hasta allí se desplazaron un buen numero de representantes del Club Triatlón Alto Palancia para participar el sábado la tercera edición del Triatlón de Sagunto., en el que debutó como triatleta la incombustible Coral que no contenta con participar en su primer triatlón acarició el podio de su categoría.

A pesar de ello el podio no pudo ser para Coral, que quedó relegada por muy poco a la cuarta posición, lo que demuestra que los miedos y la incertidumbre por lanzarse a competir que sentía la atleta eran mas que infundados.

En la carrera, que como no podía ser menos estuvo marcado por un gran calor, destacó la participación de Elisa que venció en su categoría con autoridad.

Como punto negativo de la carrera puede señalarse una caída sin consecuencias graves en el segmento ciclista, la cual hizo retirarse a Alberto Carot, aunque por suerte no ha sufrido ninguna lesión y esto no impedirá que participe en la próxima carrera que tenga programada.

Por otro lado el domingo sobre las mismas playas y bajo el mismo sol del Puerto de Sagunto se disputó el Campeonato Autonómico de Acuatlón, en el que Elisa volvió a repetir triunfo junto a la joven Gloria Navarro que también se impuso en la categoría júnior.

III Triatlón de Sagunto

Vicente Martín.