La provincia de Castellón gana 9.441 afiliados a la Seguridad Social en el último año        

El aumento de castellonense que han encontrado un empleo en los últimos años confirma el acierto de las reformas del gobierno del Partido Popular

Barrachina: “Hemos conseguido reducir a la mitad el paro que nos dejó el anterior gobierno del PSOE en España, el mismo que ha inspirado a Pedro Sánchez para instalarse en La Moncloa”

Un total de 9.441 castellonenses han logrado empleo en el último año, según los datos del Ministerio de Empleo, gracias a las reformas impulsadas por el Gobierno del Partido Popular. Así pues, mayo cierra con 227.758 cotizantes más en la provincia de Castellón.

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que “el aumento de afiliados a la Seguridad Social y el descenso del paro confirman el acierto de las reformas impulsadas por el gobierno del PP en España”. Para el líder castellonense, “nuestra provincia crece como nunca antes y hemos conseguido reducir a la mitad el paro que nos dejó el anterior gobierno del PSOE en España, el mismo que ha inspirado a Pedro Sánchez para instalarse en La Moncloa”.

Cabe señalar que en el último año, con el gobierno nacional del Partido Popular, el paro se ha reducido en 3.497 personas en la provincia de Castellón. El último año de gobierno socialista se destruyeron 2.676 empleos.

“Pedro Sánchez, que en la última etapa de gobierno socialista fue diputado con Zapatero, apoyó cada una de las medidas que dejaron a España al borde del rescate y con una elevadísima tasa de paro en todo el territorio nacional”, ha señalado Barrachina.

“Ahora que España crece y crea empleo, suben los sueldos de los empleados públicos y crecen las pensiones, el PSOE vuelve al gobierno para volver a poner en marcha las políticas de la ruina y del desastre”, ha concluido el presidente del PPCS.

Comunicado de prensa PP Castellón.-

RODOLFO Y VENTURA