La pegada de carteles electorales realizada anoche por todos los candidatos de los partidos políticos que concurren a las elecciones marco el rumbo de lo que serán los próximos dieciséis días para el resto de los ciudadanos, hasta los que los políticos se acercaran estos días mucho más de lo que lo hacen el resto del año.

InfoPalancia entrevistará a los alcaldables

InfoPalancia entrevistará a los alcaldables

Rafael Calvo. Foto: J.P.

InfoPalancia entrevistará a los alcaldables

Rafael Magdalena. Foto: J.P.

InfoPalancia también se acercará hasta ellos, hasta los candidatos a la alcaldía, a los que ha planteado una entrevista con las mismas preguntas que cada uno de ellos ha contestado libremente sin cortapisas.

En Segorbe la campaña electoral comenzó anoche en plena armonía, dado que todos los partidos –dicen que sin previo acuerdo- coincidieron en la plaza del Agua Limpia para pegar sus carteles en los paneles habilitados especialmente para ello.

Todos ellos intercambiaron sonrisas y buenos deseos, aunque en el ambiente se palpaba la tensión y lógica rivalidad que políticamente enfrenta a los lideres.

InfoPalancia entrevistará a los alcaldables

Manuel Pavía. Foto: J.P

De todo ello hablaremos durante los próximos días en InfoPalancia, que se ocupará de cubrir la actividad electoral que acontezca en nuestra comarca, en la que por primera vez una webzine, o periódico digital independiente, como es InfoPalancia ofrecerá a los lectores una información veraz y objetiva de los hechos.

Pedro Gómez. Foto: J.P.

Pedro Gómez. Foto: J.P.

Los lectores de InfoPalancia podrán encontrar toda la información relativa a las elecciones en el apartado elecciones 2015 creado especialmente para ello, el cual después de los comicios desaparecerá de la web.

 

En dicha sección aparecerán a partir de mañana las anteriormente mencionadas entrevistas, las primeras pertenecen a los cuatro lideres, Rafael Calvo, por el PP; Manuel Pavía, por EUPV; Rafael Magdalena, por el PSPV-PSOE; y Pedro Gómez, por Segorbe Participa; que aspiran ocupar el sillón de la alcaldía de Segorbe.

Posteriormente InfoPalancia ofrecerá también está posibilidad a los lideres de otras poblaciones como Navajas, Jérica y Altura.

Los cuatro alcaldables. Foto:J.Plasencia.

Los cuatro alcaldables. Foto:J.Plasencia.

Chelo Torrejón.