El Campamento Inglaterra en Casa ha elegido como destino Segorbe  para realizar un campamento de  fútbol, en inglés el cual debía de  haberse celebrado el pasado año y que debido a la pandemia tuvo que ser suspendido.

Las actividades promovidas por esta empresa ofertan la asistencia a una o dos semanas de cada variedad de campamento, para que los jóvenes puedan escoger la opción que más les convenga.

El campamento en inglés Mistery Camp  cuenta con la realización de talleres, gymkanas tematizadas, excursiones en contacto con la naturaleza, profesores nativos e inmersión lingüística con aprendizaje práctico del idioma.

Por otro lado, el campus de fútbol inglés, con el equipo de la Premier League Sunderland AFC, dirigido a jóvenes de 6 a 19 años, dispone de entrenadores del equipo Sunderland que conseguirán que los alumnos reciban un aprendizaje práctico deportivo y del idioma.

Puede conseguir más información a través de la página web www.inglaterraencasa.com.

El campus de fútbol del Sunderland busca aportar su granito de arena en la formación lingüística de niños y adolescentes de 6 a 19 años, está desarrollado por profesionales deportivos y monitores que hablan inglés en el campus como lengua nativa. De esta manera, cada punto de relación del alumno con el fútbol es en inglés.

La necesidad de comunicarse, de entender y ser entendido, es un aspecto fundamental en el aprendizaje de una lengua, y el fútbol es un vehículo tremendamente útil en este sentido.

Además de ser un evento deportivo de alto nivel, el hecho de que se realice íntegramente en inglés con los entrenadores de la cantera del Sunderland supone un gran atractivo para que los niños se enfrenten a un idioma extranjero con ganas de aprender.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

 

/p>
El Sunderland AFC es un equipo mítico de la Premier League, con más de 130 años de historia y gran arraigo en el norte de Inglaterra. Cuentan, asimismo, con una gran tradición de cantera y una notable vocación internacional. La Fundación del Sunderland AFC nos proporciona entrenadores titulados de las categorías inferiores del club, profesionales curtidos y experimentados en la enseñanza del fútbol al más alto nivel. Como apoyo lingüístico, cada grupo de trabajo (de no más de 24 niños) cuenta con un docente, que se asegura de que la relación entre los jóvenes deportistas y la lengua inglesa sea fluida.

Reserva tu plaza del CAMPUS pinchando AQUÍ

Chelo Torrejón