Inicio IX Concurso Jóvenes Intérpretes. El certamen se desarrollará durante todos los fines de semana de febrero y concluirá el doce de marzo

PUBLICIDAD
Como ya informamos en su momento, esté próximo sábado 6 de febrero dará comienzo en Castellnovo el Concurso de Jóvenes Intérpretes en su novena edición y, como en las anteriores, el interés por participar en el mismo ha sido bastante importante, batiéndose todos los records con las 125 inscripciones de este año.

El programa es el siguiente:

  • Sábado seis y domingo 7 de febrero, a las 16:30 horas, eliminatorias de las categorías D (menores de 14 años) y C (de 14 a 16 años).
  • Sábado 13 y domingo 14 de febrero, a las 16:30 horas, eliminatoria de la categoría B (de 17 a 20 años).
  • Sábado 20 de febrero, a las 16:30 horas, eliminatoria de la categoría A (de 21 a 25 años).
  • Sábado 12 de marzo, a las 16:30 horas, Fase final y entrega de premios.

Los participantes deberán interpretar una obra obligatoria en las eliminatorias que el Jurado determinará para cada categoría e instrumento: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompa, trombón de varas, bombardino, tuba y trompeta; y una obra libre aportada por los participantes que lleguen a la final. Los concursantes estarán acompañados por un pianista que este año serán D. Pascual Gimeno Valera y D. Justiniano Hernández Rubio. A la final llegarán los tres participantes mejor puntuados de cada categoría.

Inicio IX Concurso Jóvenes Intérpretes

Ancrugón