El fin de semana nos ha vuelto a regalar un nuevo título nacional para la incombustible corredora del Club Triatlón Alto Palancia Inmaculada Sánchez Belis.

En esta ocasión se desplazó a la población de Almazán, en la castellana provincia de Soria donde se disputó en campeonato de España de triatlón Cros, a diferencia de la semana anterior en esta se cambia  el segmento ciclista por un técnico y duro segmento de bicicleta todo terreno. La «rueda gorda» no supuso un obstáculo para que Inma Sánchez de nuevo se enfundara la medalla de oro en su grupo de edad 50-54 demostrando su técnica del medio.

En paralelo se desplazaron a la turística Vinaroz para seguir puntuando el circuito de triatlones de Castellón en su triatlón distancia sprint donde Elisa Portolés volvió a demostrar el valor de la veteranía logrando la victoria en veteranas 2, y acabando con las féminas Rey Elisa Portolés acabó en la posición 24, en cuanto a hombres Manuel Torres cerró su participación en el 5º puesto de veteranos 3 y en absolutos Diego Bonanad y Alvaro Calvo acabaron en las posiciones 45 y 79 respectivamente.
Por otro lado los pequeños de la escuela del CT Alto Palancia demostraron su valía en el triatlón escolar de Moncada. Martín Calpe en la categoría «infantiles» logró entrar en novena plaza gracias al buen tramo ciclista y  sobre todo a una gran carrera a pié donde recuperó mas de 20 posiciones, a su vez José Piquer firmó el puesto 16 en una regular carrera.
Vicente Martín
RODOLFO Y VENTURA