Insultos en facebook enfrentan a los concejales del PP y Segorbe Participa

Las redes sociales sirven para muchas cosas y como todo en está vida tienen un lado bueno y otro malo, aunque independientemente del lado en cuestión el usuario de las mismas acaba enterándose, tarde o temprano, de lo que otra persona puede pensar o escribir sobre él o ella.

Y esto es lo que les ha pasado a los concejales del PP de Segorbe, que se sienten insultados y agredidos por la concejala de Segorbe Participa, Yolanda Sebastián, a la que exigen “una inmediata rectificación publica” por el post colgado por esta en Facebook el pasado viernes.

En dicho post Yolanda Sebastian ponía que “yo pienso en los concejales del PP y no comprendo cómo pueden militar en un partido que debería estar ilegalizado, ni cómo pueden defender los indefendible. Son escoria, unos ladrones son una lacra para la sociedad, se ríen del sistema y de los ciudadanos de este país. Tenemos que echarlos de las instituciones”.

Los ediles populares califican de “cínico” el comportamiento de Sebastián, por “publicar en sus redes sociales insultos y constantes faltas de respeto hacia los concejales del Partido Popular de la capital del Palancia que, por cierto, representan a 2267 votantes. Está comprobado que lo que le gusta a la señora Sebastián es dictar sentencias, no es la primera vez, pero ya se lo dijimos, para eso hay que ser magistrada y no concejal”.

Los populares segorbinos dicen que “condenan la corrupción, venga del partido político que venga” si bien afirman que “nosotros no estamos dispuestos a consentir los insultos de nadie, y menos de una concejal que con su comportamiento y sus palabras, denota una radicalidad visceral hacia nosotros por el mero hecho de pertenecer al Partido Popular y con ello pone de manifiesto su intolerancia a unas ideas distintas a las suyas. En el Partido Popular somos miles de concejales y más miles, millones, de afiliados y simpatizantes y hasta ahora aquellos que se han saltado la ley están pagando por ello. Por tanto, no toleramos que la señora Sebastián nos califique de ladrones, escoria, lacra”.

Por su parte Yolanda Sebastian asegura ahora que “mi intención no era insultarles a ellos pero tienen un ego tan grande que se han dado por aludidos. Yo me refería a los ladrones de su partido que son una lacra para la sociedad”, según explicó Sebastián a InfoPalancia.

Así las cosas Yolanda Sebastián reitera que “los insultos en sí no eran para lso concejales de Segorbe sino que me refería a Camps y toda la escoria que está saliendo en los medios de comunicación estos días”.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Sin embargo los populares aseguran que “tras leer detenidamente las descalificaciones de la concejal podemita”, piensan que “a pesar de que nos quieren echar de todas las instituciones y en verdad es lo que les gustaría, que no quedase ni simiente nuestra, simplemente por pensar y defender unos principios diferentes a los suyos. Esa es precisamente la diferencia entre su actitud y la nuestra, la tolerancia y el respeto por ideas contrarias. Se nota el odio que rezuma por todos y cada uno de los poros de su cuerpo”.

“Ya son muchas y muy variadas las muestras de la edil del desprecio hacia Segorbe y los segorbinos y segorbinas, todos tenemos en nuestra memoria el pasotismo mostrado en la defensa de la continuidad de los niños en el colegio de La Resurrección, asintiendo a la acusación de la señora Oltra de malos tratos por parte de los cuidadores, que después se demostró que no existieron.

Otras de las actuaciones cínicas es la de ir a recoger el pañuelo de la Virgen de la Cueva Santa, gentilmente regalado por la asociación de romeros para después no acudir ni a la romería ni la procesión en el Santuario.  La señora Sebastián sueña con el pensamiento único idealizado por la izquierda más rancia y que se reencarna al más puro estilo de Maduro en Venezuela, el paraíso soñado no cabe en la sociedad democrática de España, ni tampoco en el pensamiento europeo donde la libertad y el respeto por el otro son sus principales banderas”.

“Evidentemente la señora Sebastián no nos va a intimidar lo más mínimo ni con su pensamiento ni con sus insultos, no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de los intereses de los segorbinos y segorbinas ni en nuestra labor de oposición. No olvide nunca que somos el partido más votado, y nosotros, los del Partido Popular aceptamos las reglas que establece la legislación vigente y a eso nos debemos junto con los miles de personas que formamos la familia popular. Exigimos que la edil retire de forma inmediata las graves acusaciones que profiere a los concejales populares en el Ayuntamiento de Segorbe, elegidos democráticamente por el 43% de los electores del municipio” concluyen los populares.

Chelo Torrejón

Insultos en facebook enfrentan a los concejales del PP y Segorbe Participarticipa