Intercambio de estancias para los estudiantes segorbinos de francés y alemán

Los jóvenes de Segorbe estudiantes de francés o alemán  podrán hacer intercambio de estancias de idiomas en las localidades de Nussloch y Andernos les Bain, por lo que el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, deberá reunirse  con los centros educativos que tengan oferta en francés o alemán para comunicarles esta disponibilidad.

Así lo han acordado este fin de semana los alcaldes de Andernos-les-Bains (Francia),  Segorbe (España)  y Nussloch (Alemania), reunidos en la ciudad francesa para hablar y diseñar una estrategia dirigida a revitalizar e involucrar al sector de la juventud en el hermanamiento europeo que las une.

Todos los alcaldes coinciden en que el hermanamiento debe evolucionar, para perdurar en el tiempo, y abrirse a todos los ciudadanos de las tres localidades, incluyendo de manera especial a la juventud.

Los alcaldes decidieron realizar una reunión el próximo septiembre, mediante videoconferencia, para ultimar y decidir qué disciplinas formarán parte del encuentro que está previsto celebrar del 19 al 22 de abril de 2019.

Chelo Torrejón – Foro:IP

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Proyectan intercambio de estancias para los estudiantes segorbinos de francés y alemán