Intercambio de idiomas. Los estudiantes de la Eso del Seminario de Segorbe viajan a Atlanta para practicar el inglés

PUBLICIDAD
Dicen que los días pasan cada vez más deprisa conforme vas acumulando años, aunque la velocidad o rapidez con que pasa el tiempo será sin duda mucho más grande para el pequeño grupo de escolares segorbinos que está semana ha viajado hasta Atlanta para mejorar su vocabulario y perfeccionar su acento inglés con familias americanas.

Y es que los once niños del grupo, con edades comprendidas entre los diez y once años de edad, son estudiantes de la ESO del colegio del Seminario, que el pasado día treinta y uno de enero se subieron al avión con más nervios, ilusión y “mieditis” que equipaje, para vivir quince días de ensueño.

Los niños han sido invitados por el colegio Westminster, que los ha alojado con una decena de familias en distintos puntos del estado de Atlanta, desde donde dentro de unos meses viajaran a España un grupo de niños americanos para conocer Valencia y Segorbe y practicar el español.

A punto de subir al avión. Foto:IP.

A punto de subir al avión. Foto:IP.

Con más de 1.151 millones de hablantes el chino es el idioma más hablado en el mundo, seguido con 1.000 de personas el inglés y con 500 millones de hablantes por el español.

Intercambio de idiomas

Chelo Torrejón