Las vacaciones escolares ya están ahí, a la vuelta de la esquina como quien dice, por lo que éste es un buen momento para pensar qué hacer con nuestros hijos, máxime teniendo en cuenta los descuentos especiales de inscripción que ahora se ofrecen para el IV Campus de Danza EDIMSHA  organizado en la Tarihuela por la Escuela de Danza Inma Muñoz.

El campamento, organizado por cuarto año consecutivo con gran éxito  por las directoras delas escuelas,Inma Muñoz y Shanadanza de Chiva. Por eso se llama EDIMSHA por  ofrece a los jóvenes la posibilidad de pasarlo bien, relacionarse con ,otros jóvenes y  aprender nuevas cosas.

En él se ofrecen actividades relacionadas con las artes escénicas y abre a los jóvenes la posibilidad de asistir a un amplio abanico de talleres de interpretación, musicales, jazz, hiphop, coreografías, preparación física, buenos hábitos alimentarios, maquillaje y principios básicos ante una molestia o lesión, entre otros.

Pero además de formación en el campamento los jóvenes también podrán disfrutar todas las noches de actuaciones de entretenimiento nocturno; múltiples actividades de ocio y aventura, como senderismo y tirolina; y obtener numerosos regalos de ropa, entradas para espectáculos, bonos para masajes y otros obsequios.

El campamento se celebrará durante los días comprendidos entre el 7 y el 13 de julio en el complejo de La Tarihulea, sito en un paraje muy próximo al pantano del Regajo de Jérica.

La estancia en el campamento tiene un precio de 380 euros, si bien hasta el próximo día 20 se ofrece un interesante descuento de 50 euros.

El precio incluye estancia en régimen de pensión completa, alojamiento, clases de danza y demás actividades, todas ellas impartidas por profesionales altamente cualificados.

Los interesados en asistir pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace .campamentodanza.wixsite.com/edimsha/

El campamento nace con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar de la mano de grandes profesionales, de la danza en todos los sentidos, viviendo siete días intensos de diversión y experiencias que fomentan los valores intrínsecos en la danza, como son esfuerzo, dedicación, compañerismo, respeto y atención.

Chelo Torrejón