Ni las inclemencias meteorológicas ni las actitudes incivicas de unos pocos, que en el primer caso estropearon el Belén y en el segundo robaron los adornos colocados en la calle, han logrado desanimar a los vecinos  de la Asociación Intramuros de Segorbe, que con su positivismo, ganas de trabajo y buena voluntad quieren devolver al caso antiguo el esplendor que tuvo antaño.

Y es que los vecinos, a los que esta semana próxima se sumaran otros,  han decorado e iluminado las fachadas de sus casas con adornos navideños, con el fin de organizar visitas por el barrio y que la gente se anime a repoblar una zona cada vez más deshabitada a pesar de su atractivo.

Para ello el colectivo asegura que “estamos poniendo mucha ilusión en ello y nos encantaría que lo vierais con vuestros propios ojos dando un paseo con nosotros. ¿Qué nos encontraremos por el camino? … ¡Preparar vuestros corazones para bonitas emociones.  El día 20 a las 19.30 os esperamos”.

Además la agrupación explica que “entre ayer y hoy han ido desapareciendo los regalos que usamos para la decoración de Intramuros. Informamos a las personas que los han sustraído que dentro no hay nada material, solo la ilusión de los vecinos puesta en ellos para que nuestras calles luzcan bien bonitas”.

InfoPalancia Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO