JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

El palacio de San Antón acogió ayer la celebración de la primera asamblea de la nueva asociación vecinal Intramuros tras su constitución oficial, en la que se centraron a corto y medio plazo dos ambiciosos objetivos.

El primero de ellos será adornar con luces, velas y adornos navideños las calles, casi todas del casco antiguo, en las que viven los activos vecinos que la integran, con el fin de hacer este rincón de Segorbe mucho más agradable y atractivo para pasear en las Navidades.

El segundo objetivo se ha marcado para la celebración de la próxima Feria Medieval que habitualmente se suele organizar de cara a la primavera.

En ella los vecinos saldrán a las puertas de sus casas para recrear alguna de las escenas que podían verse antaño, como son las de mujeres cosiendo sentadas en sillas de enea o niños desgranando mazorcas de maíz.

La asamblea, a la que asistieron casi un centenar de vecinos, contó con la presencia de la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, y algunos otros representantes municipales.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia