J.L. Granados debuta como director de la banda el Viernes Santo

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La llamada “Procesión Capitular del Santo Entierro” servirá de marco el próximo viernes para el debut de José Luis Granados como director de la banda de música de la Sociedad Musical de Segorbe, en la que viene a sustituir a Josep M. Martínez.

El nuevo director que ya ha estado en Segorbe varias veces junto a su joven esposa, dirigirá la banda en el desfile procesional que habitualmente celebran las cofradías junto al obispo de la diócesis el día de Viernes Santo.

Sin embargo no será hasta el próximo día 21 de julio, bien entrado ya el verano, cuando el nuevo director José Luis Granados levante su batuta en concierto frente a la banda de la Sociedad Musical de Segorbe.

En dicha fecha está previsto celebrar en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, con motivo del segundo concurso de pasodobles de las reinas de las fiestas patronales de Segorbe, un concierto extraordinario para tal fin.

José Luis Granados estudia dirección de orquesta y coro en Italia con el maestro Giuseppe Lancetta y en Austria con Achim Holub. En la Universidad Complutense de Madrid con Juan María Esteban y cursos de dirección de orquesta en la Universidad de Valencia con el maestro Yaron Traub, entre otros muchas materias.

Además el joven músico  ha sido director titular de la Unió Musical El Xuquer de Sumacárcer, de la Banda del Centre Musical Beniopa (Gandia) y director musical y artístico de la Joven Orquesta Turina.

Chelo Torrejón  J.L. Granados debuta como director de la banda el Viernes Santo