[useful_banner_manager banners=30 count=1]Excelentes noticias las que llegaron a mediados de este mes de septiembre para uno de los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala del CDFS Segorbe. Jaime Peiró, consiguió convencer a los técnicos del Movistar Inter FS, y ha fichado por el conjunto madrileño, abandonando la que desde siempre ha sido su casa, el CDFS Segorbe.

El idilio de Jaime e Inter comenzó el pasado mes de junio, fue entonces y gracias al convenio de colaboración firmado por los dos clubes, cuando Jaime visitó por primera vez Alcalá de Henares. Tras tres entrenamientos en la pasada temporada, Inter decidió volver a probar a Jaime y lo llamó para que acudiera durante una semana en pretemporada. Tal fue el nivel que Jaime mostró que Movistar Inter no dudó en llamar al club segorbino para comunicarles que estaban interesados en incorporarlo a la plantilla de su juvenil División de Honor.

Así que desde el pasado 15 de Septiembre, Jaime se encuentra viviendo en Alcalá de Henares, integrado en la disciplina deportiva del club más laureado del mundo y actual campeón de Liga, y jugando en su Juvenil División de Honor, donde ya ha debutado.

Hay que recordar que Jaime llevaba en el CDFS Segorbe desde alevín, jugando su primer partido con la camiseta amarilla el 8 de mayo de 2010. Desde entonces ha jugado 135 partidos oficiales, anotando 120 goles, y consiguiendo un palmarés envidiable, cinco ligas y cinco Copa Federación en las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil. Además, siendo jugador segorbino, Jaime ha vestido la camiseta de la selección valenciana cadete durante cuatro temporadas, dos de ellos siendo de edad infantil.

El CDFS Segorbe felicita públicamente a Jaime por su incorporación a Inter Movistar y le desean la mejor de las suertes en esta nueva andadura. “Para nosotros es un honor haber contribuida en la formación deportiva y personal de un jugador como Jaime, por lo que además extendemos nuestra felicitación a todos los monitores y preparadores de nuestra escuela, el éxito es de todos”, según puntualiza la Directiva.

Jaime Peiró del CDFS ficha por el Movistar

Esperanza Orellana. Prensa CDFS