©  Jérica clausura el Taller de Empleo .-

El director territorial de Castellón de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, José Vicente Andrés Peñarroja y el alcalde del Ayuntamiento de Jérica, Amadeo Edo Salvador, clausuraron el pasado viernes el Taller de Empleo Villa de Jérica, en el que se han formado y trabajado durante medio año un total de 15 personas desempleadas.

ESCUELA DE DANZA
Los alumnos se han formado en la especialidad de Trabajos Forestales, realizando sus prácticas en las fuentes de Randurías, la Losa y del Clero, en las que se han reforestado zonas afectadas por el incendio de Andilla de 2012, junto con la adecuación y clareo en la Vuelta de la Hoz.

Además también se han realizado prácticas en distintas zonas ajardinadas del municipio.

La formación del alumnado ha corrido a cargo de Lenia Pastor Torrecilla, docente de la especialidad y Josefina Santolaria Gimeno, directora. La gestión administrativa del taller ha corrido a cargo de Ana Marqués Soriano.

El proyecto cuyo coste asciende a 151.097,76 euros, fue promovido por el Ayuntamiento de Jérica y cofinanciado por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del SERVEF, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo.

Jérica clausura el Taller de Empleo

Chelo Torrejón