El Ayuntamiento de Jérica abre la convocatoria para la realización de prácticas formativas en el área de cultura, educación y tiempo libre durante el periodo estival de este año para jóvenes de entre 18 y 30 años, que se encuentren cursando estudios citados o los hayan finalizado en 2017, 2018 o 2019.

Las dos becas convocadas  se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas que reúnan los requisitos solicitados antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, acreditándolo documentalmente.

Cada una de las becas está dotada con una cuantía de 600,00 euros brutos mensuales, que se abonarán por periodos mensuales vencidos. En el supuesto de que el periodo de disfrute de la beca sea inferior al mes natural, el estudiante beneficiario percibirá la cantidad que le corresponda en atención al tiempo disfrutado.

Las becas tendrán una duración de dos meses, comenzando el 1 de julio de 2020 y finalizando el 31 de agosto de 2020. La dedicación del destinatario de la beca será de 25 horas semanales, que serán realizadas siguiendo las instrucciones del tutor.

El plazo para presentar la instancia de participación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA