ACEITE AUTOESPADAN

La alcaldesa de Jérica, Marisa Domingo, ha querido aclarar y rectificar su omisión respecto a los datos dados a InfoPalancia sobre la financiación de la colocación del césped artificial en el Campo de Fútbol en el artículo publicado ayer sobre el tema.

Marisa Domingo , asegura que “además de la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento también hay una parte que pone la Junta de Montes”.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Y es que el Ayuntamiento, según explica Domingo solicitó la ayuda de la Junta de Montes para “hacer tres proyectos. La conducción del agua, para el consumo, desde la Fuente de Tobé, en la  colocación del césped artificial del campo de futbol y en la restauración de la Torreta”.

“Ellos se comprometieron a colaborar con los tres proyectos y, aunque de momento no han aportado nada todavía, no queremos que se molesten y piensen mal por no nombrarlos”.

La involuntaria omisión de dicha aportación ha provocado el malestar de algunos vecinos, incluido el presidente del CD Jérica, José Juan Almenar, quien no dudo en cargar tintas contra el Ayuntamiento de Jérica e  InfoPalancia, acusando a este medio en las redes sociales de “falta de veracidad”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia