© Jérica y Soneja celebran el ascenso a Primera Regional .-

Los vecinos de Jérica y de Soneja no han dudado en salir esta tarde a la calle para unirse a los jugadores de los dos clubs locales, el CD Jérica y el CD Soneja, para festejar el ascenso de ambos equipos al Primera Regional.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Por ello los jugadores y directivas de los dos club no han dudado en subirse sobre unos remolques para realizar sendos recorridos festivos en sus respectivas poblaciones, acompañados eso sí, por las animadas canciones de las charangas que los acompañaban y los gritos de jubilo de su afición.

La fiesta probablemente se prolongará hasta bien entrada la noche, dado que tanto sonejeros como jericanos han vivido con emoción, nervios y gran ilusión los partidos disputados en Ribesalbes y Soneja en los que el que el CD Jérica en la Rincona, y el CD Soneja han regresado a primera regional después de casi 20 años.

En el caso de los amarillos, además, se han proclamado campeones de liga. Con un gran apoyo y ante más de 150 aficionados que no dudaron desplazarse hasta la localidad de Ribesalbes los de Randurías han afrontado esta mañana con superioridad un intenso partido que finalizó con un 1-4 en el marcador.

LOS EQUIPOS COMPARTEN SU ALEGRIA

CD-SONEJA
CD-JERICA
CD-SONEJA-
CD-JERICA-
previous arrow
next arrow
Slider

Por su parte, la misma superioridad ha mostrado el Soneja en casa arropado por cientos de seguidores donde culminaron su ascenso con 5 goles a favor frente a los 2 que encajó el equipo rival, el Alqueríes B, proclamándose así como uno de los ocho mejores segundos equipos de los 16 grupos de segunda regional.

Tras el pitido final, jugadores y seguidores han celebrado entre vítores y aclamaciones este ansiado ascenso que escribe una nueva página en la historia del fútbol comarcal.

Jérica y Soneja celebran el ascenso a Primera Regional – Ch.Torrejón. Fotos:J.Plasencia y A. Monleón