RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Las delegaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jérica y Viver celebrarán este fin de semana distintas acciones solidarias para recaudar fondos y aportar su granito de arena para la lucha y la investigación contra esta enfermedad.

Así las cosas, la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Viver ha organizado, para el próximo 14 de diciembre, una merienda solidaria con el fin de recaudar fondos para la donación de los mismos a la Asociación española. Con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, la delegación viverense servirá esta merienda solidaria a base de chocolate y buñuelos que tendrá lugar en los bajos de la casa de la cultura. Asimismo, los comercios, bares y establecimientos de la población también han querido aportar su granito de arena con la donación de distintos regalos que se sortearán durante la merienda.

Asimismo, se podrá disfrutar de música en directo a cargo de Flashback fussion.

El coste de la merienda será de 3 euros y las inscripciones se pueden realizar en el ayuntamiento, Mas que Pelos y el Bar Vervi.

Por otro lado, Jérica prepara para el domingo por la mañana su primera edición de la Marcha solidaria contra el Cáncer, organizada por la delegación jericana de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La marcha contará con dos modalidades: una de 2km y otra de 5km y con un recorrido interurbano en el que podrán participar personas de todas las edades, y tanto andando como corriendo. Las inscripciones, de un coste de 5 euros por dorsal que serán donados a la AECC, se realizarán dos horas antes, en la plaza de la Libertad, lugar de salida y llegada de la Marcha.

InfoPalancia – Foto:José Plasencia