BIENESTAR SOCIAL

RODOLFO Y VENTURA
La presidenta de la Mancomunidad del Alto Palancia, Jessica Miravete, ha manifestado que la comarca es un enclave ideal por su cercanía a los visitantes de ciudades como Valencia y Castelló así como sus respectivas áreas metropolitanas.
Miravete ha indicado que “el destino turístico del Alto Palancia ofrece experiencias de calidad para todos aquellos que la visiten, pudiendo disfrutar de su patrimonio cultural, de su gastronomía, de sus fantásticos parajes naturales, y como no, de sus gentes”.
Estas declaraciones de la responsable de la Mancomunidad del Alto Palancia se producen tras la celebración, este sábado 16 de octubre, del Press Trip al que han acudido un nutrido grupo de periodistas relacionados con el sector con el fin de dar a conocer los principales atractivos.
Y es que este Press Trip ha querido servir para dar a conocer a estos prescriptores la gran variedad de propuestas que alberga el Alto Palancia y sus diferentes municipios que la conforman con el fin de convertirse en un destino turístico de primer nivel.
Una ruta que ha querido transitar por municipios como Gaibiel, Matet, Vall de Almonacid o Barracas con el fin de poder conocer de primera mano sus principales atractivos, tanto de tipo de patrimonio natural, cultural, así como gastronómico.

Y es que la presidenta de la Mancomunidad del Alto Palancia, Jessica Miravete, ha querido que este recorrido tuviera lugar esta vez por una serie de municipios que son de nueva incorporación a la mancomunidad, como una manera de reforzar la idea de inclusión.

Cabe recordar, en este sentido, que desde la mancomunidad se pretende impulsar una serie de productos turísticos como son Tierra de Aguas, el Sabor Alto Palancia, las Huellas de la Historia así como Actívate en el Alto Palancia.

Una actuación que, por su parte, forma parte de las diferentes acciones que acomete durante 2021 el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castelló y la Mancomunidad del Alto Palancia.

Segon Plavi