Jesús Arnau entrenará al C.D. Altura

El Club Deportivo Altura comenzó ayer la pretemporada de una campaña que se disputará en segunda regional. Tras el descenso de la pasada temporada, la junta directiva del club rojillo ha trabajado para que sea Jesús Arnau el entrenador de la campaña que ahora empieza.

Cabe recordar que Arnau, conoce a la perfección el club y sabe de lo pasional que es su afición, pues ya dirigió al conjunto alturano en Regional Preferente durante la campaña 11/12 y parte de la campaña 12/13, bajo la presidencia de Linde. El nuevo mister alturano, cuenta con gran experiencia tras haber dirigido a equipos en regional preferente, así como tener una amplia experiencia en equipos de fútbol base.

De esta manera, bajo las directrices del cuerpo técnico de Arnau, comenzaron ayer la pretemporada un total de 27 futbolistas dispuestos a hacerse un hueco en el equipo, tratando de convencer al mister para que pueda confeccionar una plantilla fuerte, comprometida y con ilusión.

A medida que avance la pretemporada, se informará de la planificación de la pretemporada del club rojillo. Asimismo, desde la directiva, han expresado en declaraciones a InfoPalancia, “estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa y tenemos un equipo muy joven que promete diversión y compromiso”.

Alejandro Ibáñez – Foto:A.I.

Jesús Arnau entrenará al C.D. Altura

RODOLFO Y VENTURA