JJMM de Segorbe lanza el XXV Festival Coral

Los amantes de la música coral están de enhorabuena, ya que Juventudes Musicales de Segorbe ha preparado un atractivo programa de conciertos para el XXV Festival Coral de Segorbe, que está previsto celebrar durante los días comprendidos entre el 19 y 22 de julio.

Todos los conciertos del programa son de entrada gratuita y tendrán lugar en la Catedral Basílica de Segorbe a las ocho de la tarde, salvo el del sábado día 21 que comenzará a las nueve de la noche.

El programa comenzará el día 19 con una actuación del Coro de Cámara Ad Libitum de lÉscola Coral de Quart de Poblet, dirigido por Francesc Gamón.

El viernes día 20 le tocará el turno al Coro Universitario Sant Yago, dirigido por Pau de Luis Alba.

Al día siguiente, sábado 21, actuará el Coro Proyecte XXI a las nueve de la noche. El director del coro es Amadeo Lloris.

Por último el día 22 de julio el Coro de Juventudes Musicales de Segorbe, dirigido por María Dolores Pérez, será el encargado de clausurar el ciclo de conciertos.

El Festival Coral está organizado por Juventudes Musicales de Segorbe y cuenta con la del Ayuntamiento de Segorbe, la Generalitat Valenciana y el Cabildo Catedralicio.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JJMM de Segorbe lanza el XXV Festival Coral