Jornada de puertas abiertas en el IES Alto Palancia

por | 8/05/2024 | + MUNICIPIOS, ALTO PALANCIA, COMERCIO, CULTURA, ECONOMIA, JERICA, PORTADA, SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL

 

 

El IES Alto Palancia celebra su jornada de puertas abiertas específica para sus enseñanzas de Formación Profesional el jueves 16 de mayo de 2024. De 19 a 21 horas. Todas las personas interesadas podrán visitar el centro ubicado en Segorbe y en el que se imparten enseñanzas de Formación Profesional y de Bachillerato.

El próximo jueves 16 de mayo, el Instituto de Educación Secundaria Alto Palancia abre sus puertas a la ciudadanía. Desde las 19h y hasta las 21h, toda persona que esté interesada en conocer el centro, sus instalaciones y su oferta educativa de Formación Profesional. Los que asistan  podrán informarse de la mano de profesorado y alumnado que contarán su experiencia en el centro.

La oferta de Formación Profesional del IES Alto Palancia incluye 15 ciclos formativos de las familias de Administración y Gestión, de Electricidad y Electrónica, de Energía y Agua, de Instalación y Mantenimiento, de Agraria y de Servicios socioculturales y a la comunidad. Dentro de estas especialidades se imparten estudios de Formación Profesional Básica. Ésta empieza a partir de 15 años, los Ciclos Formativos de Grado Medio, para alumnado de 16 años en adelante y de Ciclos Formativos de Grado Superior.

A las 19 horas, se ofrecerá a los y las asistentes una introducción al sistema de Formación Profesional, se explicarán los diferentes itinerarios formativos y los puntos a considerar para decidir con la información adecuada. segorbe

Desde las 19:30, las familias profesionales prepararán talleres e instalaciones para mostrar las labores que se realizan con el alumnado durante su formación. Ademas para dar a conocer las aulas y espacios de los que dispone el centro.

Así, los interesados podrán conocer de primera mano la formación profesional, los ciclos que se ofrecen en Segorbe. De este modo conocerán cuáles son las principales ventajas e inconvenientes de tomar este camino formativo. infopalancia

Texto: Redacción Foto: IES Alto Palancia

 

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest