José Blasco toma posesión como concejal en Altura

Durante la tarde de ayer, el Ayuntamiento de Altura celebró un pleno extraordinario para proceder a la toma de posesión de José Blasco Bonanad como concejal del Ayuntamiento de Altura.

Así pues Blasco, que ocupaba el tercer puesto en la lista del grupo “EUPV-Altura Acord Ciutadà” en las pasadas elecciones municipales, sustituye así al dimisionario Manuel Ibáñez, el cual presentó su dimisión el pasado mes de septiembre.

El nuevo concejal alturano utilizó la fórmula de promesa para jurar el cargo, y tomó la palabra por primera vez agradeciendo “la labor de su antecesor”, y explicando que el compromiso de su grupo es “con la ciudadanía y con el programa electoral con el que concurrimos a las pasadas elecciones municipales con el fin de velar por el bien común del pueblo”.

Además, Blasco declaró que “estamos aquí para trabajar por el pueblo apostando por el diálogo, sin quedarnos en el discurso vacío, y por lo tanto llegando a los hechos”.

Por último, Blasco fue elegido representante del consistorio alturano en la junta rectora del parque de la Sierra Calderona, con los votos afirmativos del grupo municipal socialista y del grupo EUPV-Altura, mientras que, el grupo popular se abstuvo alegando “no tener nada en contra de José Blasco, pero sí en contra del equipo de gobierno porque no cuenta con nadie”.

RANDURIAS
AUTOESPADAN

Alejandro Ibáñez – Fotos:A.I José Blasco toma posesión como concejal en Altura

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO