José Mª de Jaime ingresa como académico en la Academia de Farmacia Reino de Aragón

“Miel: Dulce Farmacia” es el título del discurso de presentación en la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”, de Zaragoza, que el próximo día 30 leerá en al misma el académico José María de Jaime Loren, en el acto de su recepción como tal.

La Academia de Farmacia Reino de Aragón nace por el impulso del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. Es en el año 2004 cuando la Junta de Gobierno del COFZ crea una Comisión presidida por Santiago Andrés, vocal de Investigación y Docencia, encaminada a la creación de una Academia de Farmacia en Aragón.

El acto también contará con la presencia de la acádemica de número  Mª del Carmen Francés Causape en la presentación de de Jaime Loren.

José María de Jaime Loren, que desde hace años está vinculado familiar y sentimentalmente con Segorbe,  es farmacéutico y profesor en el CEU de Valencia.

De cordial y humilde trato de Jaime Loren ha publicado numerosos libros y colaborado en abundantes trabajos de investigación histórica en Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  José Mª de Jaime ingresa como académico en la Academia de Farmacia Reino de Aragón

RODOLFO Y VENTURA