RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Segorbe recibirá el próximo año un total de 365.000 euros, procedentes de la Diputación Provincial de Castellón y la Generalitat Valenciana.

Así lo ha comunicado esta misma mañana el presidente de la Diputación, José Martí, a la alcaldesa y teniente de alcalde de Segorbe, Mari Carmen Climent y Vicente Hervás, en la reunión mantenida en el palacio provincial.

Climent ha aprovechado el momento para comunicar a Martí su intención de solicitar una unidad de respiro, servicio del que Segorbe carece en estos momentos.

Ademas durante la conversación, el presidente Martí se ha comprometido a trasladar al conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, la petición planteada por Climent acerca de la necesidad de que la Generalitat mejore la financiación del conservatorio de la localidad.

Los 365.000 euros anunciados por Martí para el municipio son el resultado de sumar los 135.000 euros procedentes del Plan 135, los 115.000 euros del Fondo de Cooperación Local aportados por la Generalitat Valenciana y los 115.000 que aporta la Diputación de Castellón.

InfoPalancia