José Vicente Llop gana el premio fotográfico «Semana Taurina»

Más de un centenar de fotografías se han presentado al Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe, en el que el segorbino José Vicente Llop ha vuelto a conseguir un premio.

Y es que Llop se ha convertido últimamente en el autor de moda a juzgar por los números premios y galardones obtenidos en los últimos tiempos.

El premio llamado “Semana Taurina” es obtenido por  José Vicente Llop Tejadillos, en este certamen que este año cumple su décimo quinta edición.

La fotografía de Llop lleva por título “en el palo” y ya fue publicada ayer por InfoPalancia junto a un relato dedicado al mismo por nuestro colaborador, Toni Berbís.

Por otro lado en la categoría “A.C.T. Mucho Arte”, se concedió el premio  a la obra titulada “Bajo la atenta mirada”, de Álvaro Marín Silvestre.

En la categoría “Entrada de Toros y Caballos”, el premio fue para Marcos Ruiz Alcaide, de Segorbe, por su obra “Entrada del sábado”

En la categoría “Internacional Taurina”, resultó ganadora la fotografía titulada “Luces y sombras”, de Rubén Albarrán Beltrán, de Yunquera de Henares (Guadalajara).

Además en la nueva categoría incluida este año y denonimada, “Fiestas Patronales”, el premio fue para la fotografía “Volteo de campanas, de Miguel Vicent López, de Segorbe.

Po otro lado la Agrupación Fotográfica Segorbe, encargada de otorgar una distinción a una fotografía, de entre aquellas no premiadas, concedió su reconocimiento a la obra “La curva”, de Álvaro Marín Silvestre, de Segorbe.

El Juradoestuvo compuesto por  Rafael Magdalena Benedito; alcalde de  Segorbe, se constituyó, Teresa Mateo Martín, concejala delegada de Cultura; Kike Máñez Hernández, concejal delegado de Fiestas y de Festejos Taurinos; Pablo Maroto Torralba y José Plasencia Civera, de la Agrupación Fotográfica Segorbe,  Isaac Ferrera Sánchez, fotógrafo profesional; y Joaquín Montón Montesinos, fotógrafo amateur.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

José Vicente Llop gana el premio fotográfico «Semana Taurina»