Pocas cosas hay más bonitas para una mujer, también para un hombre, por qué no, que su enamorado le regale una joya para el Día de los Enamorados, sobre todo si cabe la posibilidad de conseguir otro regalo.
Y esto lo hace posible la Joyería Relojería Momentos Royo, de Segorbe, que el próximo día 10 de febrero celebrará el primer de los muchos sorteos que piensa realizar a lo largo del año entre sus clientes.
El regalo de dicho sorteo consistirá, nada más y nada menos, que en un precioso solitario de oro blanco.
Para optar al concurso habrá que cumplir unas normas.
1. Pasa por nuestro escaparate
2. Haz tu foto más romántica frente a él
3. Sube tu foto a redes (Facebook o Instagram) y etiqueta a Joyería Royo
4. Recibirás tu número de participación por mensaje privado
¡El 10 de febrero realizaremos el sorteo!
Pero las intenciones de la Joyeria van más allá y el día 25 de febrero sorteará una pulsera de oro entre sus clientes, de tal forma que el agraciado será el número que coincida con el número de atrás de la cuota de San Antón de Navajas.
La idea de Joyería Relojería Momentos Royo es “cada 2 meses celebrar un sorteo. Cambiaré de productos e incluso se dará también algún premio de dinero en efectivo. Los premios se harán coincidir con el número premiado de la lotería nacional del último sábado del mes. Para que todo sea muy transparente” explicó la propietaria de la joyería, Mª Amparo Pi Martín.
Chelo Torrejón