Joyería Royo reanuda su actividad apostando por la belleza y tu valor el de tu intención y deseo que envuelve el regalo, incluso el autoregalo de una joya , esa pieza dotada de un Alma hecha de belleza y valor que suma a tu elegancia.

Joyería Royo es ante todo una joyería.

Parece una obviedad  pero ….¿Qué es una joyería?

Nuestro comercio vive en el más absoluto presente utilizando las vías de distribución y producción actuales. Redes sociales y tendencias con las que nos  movemos a un ritmo vertiginoso. Hoy además unimos seguridad y desinfección escrupulosa a todos nuestros procesos. Pero abalorios y complementos se venden en muchos lugares sin ser joyas.

En nuestra joyería ofrecemos además lo que yo llamo el Alma de nuestras joyas forjada por la  belleza, la elegancia y el valor. El alma del joyero que vertemos en nuestro trabajo y vive a través de nuestra obra y piezas.

Actualmente debido a la globalización estar a la moda es casi inevitable, es un hecho universal que nos lleva puestos, sin embargo,  la elegancia es un atributo particular que emana de nosotros, es nuestra combinación personal de belleza y verdad, de nuestra coherencia que, por supuesto, no está reñida con la moda del momento pero repica en cánones atemporales y no viene impuesta desde afuera si no que sale de cada uno de nosotros.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Es más que evidente el valor real y simbólico de los metales nobles y las gemas con las que trabajamos (la  medalla de oro es la más alta) representantes del más alto peldaño de la escalera al que se pueda escalar, rodeados siempre de leyendas procedentes de todos los lugares y tiempos de la tierra (en nuestra página de facebook  Momentos Royo nos gusta hacernos eco a menudo de alguna de ellas). Pero nosotros conocemos también del valor particular que induce la persona que regala , encarga , hereda , luce esa joya , historias con alma que suman valor real a las joyas y a los momentos que ellas encarnan. El valor de la joya que veo en la piel de mi madre día tras día es incalculable.

Hoy más que nunca, a veces  nos vemos sumidos en un caldo homogéneo y global abocados a una inmunidad de rebaño ante la vida. Sin belleza,  prosaica, rutinaria, hueca. La belleza y el valor nos hace humanos y divinos. Son expresiones sublimes y únicas de nuestro ser que nos rescatan de esa rutina. Hacer un momento hermoso y mágico, de esos que te gustaría recordar y contar a tus hijos, o ver en una peli depende de nosotros y nuestras Joyas son el testigo y la herramienta perfecta para conducirte a ello.

Joyería Royo reanuda su actividad apostando por la belleza y tu valor el de tu intención y deseo que envuelve el regalo, incluso el autoregalo de una joya , esa pieza dotada de un Alma hecha de belleza y valor que suma a tu elegancia.
Amparo Pi – Foto:José Plasencia