Joyería Ventura regala un anillo al poseedor del número 850 agraciado en el sorteo celebrado anoche entre los boletos repartidos a sus compradores

Sorteo del anillo. Foto:J.Plasencia

Sorteo del anillo. Foto:J.Plasencia

El establecimiento se llenó anoche de las risas, alegría e ilusión de los niños que ayer se prestaron a ser las manos inocentes del sorteo de un anillo de brillantes realizado por la Joyería Ventura, en el que el número agraciado fue el 850.

Y es que la joyería ha querido hacer este sorteo para celebrar el cincuenta aniversario de su creación y obsequiar así a todos sus clientes con la posibilidad de ganar un magnifico anillo.

Joyería Ventura regala un anillo al poseedor del número 850 agraciado en el sorteo celebrado anoche entre los boletos repartidos a sus compradoresLa calidad de la pieza ha hecho que la expectación sea máxima, por lo que es de prever que muy pronto se de a conocer la persona afortunada con el premio.

Los hermanos Ventura Calás, Enrique y Miguel, decidieron en el año 1966 lanzarse a la aventura de abrir un negocio cuando apenas rondaban los veinte años de edad, veintidós Enrique y dieciocho Miguel, lo que sin pretenderlo les posiciono entre los primeros puestos del ramo de la joyería en la comarca del Alto Palancia.

La Joyería es regentada actualmente por los descendientes de los dos hermanos, que de vez en cuando se dejan caer por el negocio para saludar y recordar viejos tiempos.

La calidad de las piezas realizadas por Joyería Ventura, que ha sabido incorporar al negocio a las más destacas marcas de joyería y relojería, es sobradamente conocida en las provincias de Castellón y Valencia.

ESCUELA DE DANZA

Joyería Ventura regala un anillo

Chelo Torrejón