Jugadores del CDFS recogen los trofeos de Campeón de la pasada temporada

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los  Salones Celebrity Lledó de Castellón, fueron el escenario del acto de entrega de premios de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de la pasada temporada, en la que el CDFS Segorbe se proclamó campeón en tres de las categorías, en infantiles fue el equipo Mutua Segorbina, que entrenado por Salva Quiles logró imponerse a todos sus rivales. Con más solvencia lo consiguió aun el Autocares Herca en categoría cadete, el equipo que entrenaron José Chover y posteriormente Jose Bertolín fue el claro dominador de su competición.

Finalmente, el Funeraria Robles, conjunto filial y participante en la Liga de Preferente, logró el título en una apasionante liga que se decidió en la última jornada.

El acto, al que asistió el presidente de la FFCV, Salvador Gomar y el nuevo presidente del Comité de Fútbol Sala, Nacho Cantó, contó con numerosos público y sirvió para reconocer a los equipos, jugadores y árbitros más destacados en la temporada 2017/2018.

Un año más, el CDFS Segorbe siendo uno de los referentes más importantes de la provincia de Castellón y de toda la Comunidad Valenciana.

CDFS