Jugadores y entrenador del CDFS acuden a las previas del Campeonato de España

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Durante la jornada de hoy comienzan las Fases Previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete y Juvenil, y ambos combinados viajaron ayer  hasta Huelva donde permanecerán hasta el domingo.

Los cadetes Miguel Soler y Pol García del Autocares Herca y los juveniles Michel Rodríguez, David Capitán e Iván Bolos del Construcciones Carrascosa representarán al CDFS Segorbe en dichos Campeonatos. Además, la selección juvenil estará comandada por Sergio Calduch, segundo entrenador del Viveros Mas de Valero y coordinador de toda nuestra base.

El combinado sub-16 comenzará mañana su andadura en el Campeonato enfrentándose a Castilla y León, el viernes frente a Aragón y el sábado frente a Andalucía.

Por su parte, el combinado sub-19 debutará mañana frente a Aragón, y jugará el jueves frente a Castilla y León, el sábado frente a Andalucía y el domingo frente a Asturias.

Además otro segorbino, Nestor Berga, portero del cadete del Levante Dominicos FS, participará con el combinado autonómico sub16.

Desde el Club realizaran estos días un seguimiento especial de los partidos de la Federación Valenciana a través de sus redes sociales para mandarles apoyo. Además les desean toda la suerte del mundo.

CDFS