Los entendidos dicen que hay una determinada cerveza para  cada momento y esto mismo es lo que piensa también la iniciativa comarcal de  elaboración de cerveza artesana «L’ Audaç”, que el pasado fin de semana recibió el Premio a la Empresa Emprendedora del Año concedido por el Ayuntamiento de Soneja.

La empresa, que tiene su fabrica en este mismo municipio, recibió el premio en la III Gala Soneja Premia, dentro de  las Fiestas Patronales 2022 de Soneja.

Los responsables de la iniciativa han mostrado su “alegría y agradecimiento por la gran acogida que hemos tenido en el pueblo, tanto como empresa como por ser nuevos vecinos. La Somniada COOP.V. y la Cervecería l’Audaç nacen con el propósito de ser una empresa que tenga capacidad de dinamizar el territorio, elaborando productos de calidad, artesanos y ecológicos; y que sea una entidad más que contribuya al desarrollo económico, social y cultural de los municipios rurales del interior de Castellón”.

«L’ Audaç” es una marca de cerveza artesana ecológica que ya ofrece al mercado hasta seis variedades diferentes de cervezas.

La empresa elabora “una cerveza artesana y ecológica, producida promoviendo el cooperativismo y empoderamiento de la mujer. Reivindicamos un mundo rural vivo y dinámico que ofrezca productos locales de calidad arraigados al territorio y que favorezcan la creación de momentos felices”, aseguran.

Chelo Torrejón

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA