ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© La Administración Electrónica llegará a Segorbe .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha contratado temporalmente durante ocho meses a una persona para el departamento de nuevas tecnologías, con el fin de cubrir las necesidades informáticas. El nuevo trabajador se ocupará principalmente de la puesta en marcha de la llamada administración electrónica que todas las administraciones españolas  han empezado a dar.

Cabe señalar que desde el pasado mes de diciembre el departamento de nuevas tecnologías está trabajando en la adaptación del sistema de trabajo y su informática a los nuevos requisitos legales, al objeto de trasladar toda la información y documentación que genere la corporación, a procesos electrónicos, con el consiguiente beneficio medioambiental de ahorro de papel.

De esta forma, según el alcalde, Rafael Magdalena, “el Ayuntamiento dará un gran paso con la implantación del sistema de administración electrónica, orientado a conseguir una mayor eficiencia. Este cambio significa que la ciudadanía podrá dirigirse a la institución tanto con los métodos tradicionales, como con las nuevas tecnologías, y afectará principalmente a los procesos internos, con mayor agilidad y transparencia».

ESCUELA DE DANZA

La Administración Electrónica llegará a Segorbe

Chelo Torrejón