CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

La AFS expone en el Centro Cultural de Segorbe

por | 13/11/2022 | CULTURA

La muestra fotográfica del  “Salón de Otoño” organizada anualmente por la Agrupación Fotográfica  Segorbe (AFS) puede visitarse ya en la Sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro, donde permanecerá hasta el próximo día 11 de diciembre.

La exposición fue inaugurada ayer tarde por la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y el presidente de la agrupación, José Plasencia.

En su discurso Climent, habló del compromiso contraído hace más de un año con la agrupación de cesión de un local, que la alcaldesa dijo ayer que les cederá “en enero. Antes no ha podido ser porque ya sabéis que hay un departamento, que no es del Ayuntamiento,  que ahora está en obras y que está ocupando tres locales municipales”.

Por su parte Plasencia, que antes de hablar la alcaldesa habló de la espera del local, animó a todos los socios de la agrupación a participar en la exposición, además de recordar al recientemente fallecido Antonio Querol, miembro activo del colectivo y que “seguro que hubiera expuesto sus fotos en esta exposición”.

La muestra recoge un total de 54 fotografías pertenecientes a 27 de los 47 asociados que en total tiene AFS.

La exposición comparte espacio en la Sala Camarón con muestra“La primera toga. Ascensión Chirivella, primera abogada española”, dedicada a esta valenciana de ascendencia segorbina que fue la primera mujer en España en licenciarse en los estudios de Derecho y también la primera en vestir la toga como abogada.

Tras la inauguración de ambas muestras tuvo lugar la proyección, con más voluntad que acierto,  del compendio fotográfico «Ráfagas» preparado por la AFS para las Fiestas Patronales Patronales y que debido fue suspendido debido a la lluvia.

Chelo Torrejón 

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest