JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

La Agrupación Fotográfica de Segorbe está preparando una nueva actividad dentro de su programación anual. Se trata de la realización de la exposición «Otoño Fotográfico», que tendrá lugar en la Sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro. La inauguración de la misma será el 5 de diciembre,  coincidiendo con las fechas festivas del puente de la Purísima y el plazo de presentación de obras para poder participar finaliza el viernes 22 de noviembre.

Con el fin de animar a la participación de los socios en la misma y sentar las bases para poder participar, la junta de la Agrupación ha emitido un comunicado en el que emiten la siguiente información:

1.- La exposición se realizará en la sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro de Segorbe, y la inauguración será el día 5 de diciembre por la tarde.

2.- La junta decidió que en esta ocasión los socios se beneficiaran de serlo, proporcionando la impresión de las imágenes y el montaje con paspartú.

3.- Cada socio puede presentar un máximo de 2 fotografías de temática libre. La medida de la imagen será de 30 x 40 cm. con una resolución de 254 px. tanto en B/N como en Color, formato apaisado o vertical.

4.- El plazo para presentar los archivos de las fotos acaba el VIERNES 22 de NOVIEMBRE de 2019.

La presentación se podrá hacer personalmente con un dispositivo de memoria USB “pendrive” en la tienda/estudio de fotografía de nuestro compañero David Torres, sita en la calle Valencia de Segorbe, al lado de las oficinas del Banco de Santander, o bien por correo electrónico al siguiente correo: [email protected]

Los que enviéis a través del correo electrónico, pedir confirmación de la recepción de los archivos y si han podido ser descargados.

Una vez esté todo el material terminado en poder de la agrupación, anunciaremos la fecha de montaje de la exposición, para el que quiera y pueda, pueda participar en el montaje.

La sala Camarón es muy grande y nos gustaría que todos los socios participaran en la exposición de Otoño.

5.- Si algún socio desea realizar a título personal una muestra de su obra, llámese proyecto, serie, colección, deberá indicarlo a la junta de la agrupación, y la totalidad del material deberá ser aportado por el socio.

Agradeceros a todos vuestra comprensión, y animaros a participar en esta muestra, tanto colectiva como individual.

Infopalancia – Foto: José Plasencia