La alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez, ha dado positivo en Covid-19, según ha hecho público ella misma a través de las redes sociales.

En su post de facebook Rocío asegura que se encuentra bien y que su contagio le fue comunicado ayer “a mitad de esta mañana”, si bien el mismo no aparece reflejado todavía en la página oficial sobre la situación del Covid en la Generalitat Valenciana.

En dicha página, cuyos datos según se indica en la misma han sido actualizados hoy mismo a las diez de la mañana, no aparece ningún caso de contagio nuevo en los últimos catorce días en Altura.

Rocio Ibáñez explicó anoche en su post que “desde el servicio de riesgo laborales de mi trabajo me han realizado a mediodía la PCR, que desde hace escasas horas ha resultado positiva. Debo Aclarar que ha sido un contacto social, pues aún estoy disfrutando de mis vacaciones en el hospital y no es de origen laboral en absoluto.

Lo estoy haciendo público porque debido al cargo que ostento como alcaldesa de Altura hemos tenido que tomar medidas urgentes”.

“Todos mis contactos de riesgo ya están en manos de las autoridades sanitarias y van a contactar con ellos, por lo que si no te contactan no tienes que preocuparte.

También dirigiéndose a sus vecinos señala que «si no te contactan no tienes que preocuparte» y si existe alguna posibilidad de contagio «se pondrán en contacto contigo los próximos días”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA