La alcaldesa de Bejís hace balance de obras

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Cuando está a punto de concluir la legislatura la alcaldesa de Bejís, María José Madrid, ha hecho balance de las inversiones realizadas en la población y la pedanía de Arteas de Arriba durante los últimos tres meses.

En su conjunto se han invertido alrededor de 300.000 euros, siendo la reforma integral y adaptación a la legislación vigente de la piscina municipal la actuación más costosa con una inversión de 103.000 euros.

También se han hecho obras de adecuación a la legislación vigente en el salón social, donde se han invertido más de 55.000 euros. Por otro lado se han realizado obras de mejora de la infraestructura eléctrica y en el edificio del museo municipal, con el fin de permitir un suministro adecuado para la instalación por valor de 40.000 euros.

Además se han completado las obras de mejora del alcantarillado de la pedanía de Arteas de Arriba, cuyo valor supera los 60.000 euros, lo que permite mejorar la prestación del servicio en la aldea.

La colocación de un ascensor en las dependencias municipales es otra de las grandes obras realizadas en el pueblo. La actuación, ha requerido un importe de 63.500 euros

El gobierno local ha destacado la importancia de dichas obras, así como las que están en marcha puesto que ya están licitadas, como la renovación de la acera en la calle Ctra. De la Estación y el arreglo de la Escuela de la Masía de Los Pérez, que se llevarán a cabo en breve.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:A.B